RealHost: abogadosalamanca.com.es Elena Conde García

Elena Conde García

Abogados en Derecho Agrario

Abogados en Derecho Agrario

Dados los numerosos trámites administrativos que llevan intrínsecos cualquier actividad agrícola o ganadera, contar con un abogado agrario es esencial de cara a tener sus papeles en regla y para acceder a ayudas y subvenciones públicas.

Abogados en Derecho Administrativo

Abogados en Derecho Administrativo

Nuestros abogados en Derecho Administrativo tienen una larga experiencia en aplicar la normativa sobre relaciones entre ciudadanos y Administración Pública. Hemos participado en casos de reclamaciones, subvenciones, expedientes sancionadores…

Abogados en Derecho Civil

Abogados en Derecho Civil

El Derecho Civil es el área que analiza las relaciones personales y patrimoniales entre individuos, independientemente de que sean personalidades jurídicas o físicas. En Elena Conde García tenemos un equipo de abogados en Derecho Civil que buscarán la mejor solución para nuestros clientes, velando siempre por sus intereses y expectativas.

Dentro del área del Derecho Civil, en el despacho de Elena Conde García nos encargamos de:- Reclamación de deudas- Arrendamientos y desahucios- Derecho de Familia- Divorcios- Herencias- Accidentes- Consumidores y usuarios- Reclamación por todo tipo de dañosTodos estos servicios los desempeñamos buscando la máxima eficiencia y efectividad en los casos en los que nos involucramos, defendiendo los derechos de nuestros clientes.

Si necesita asesoramiento o representación jurídica, llame sin compromiso o rellene el formulario que encontrará a continuación. Pondremos en su caso a nuestros mejores especialistas que garanticen el mejor resultado en su caso.

Abogados en Derecho Penal

Abogados en Derecho Penal

El Derecho Penal estudia el establecimiento y regulación de castigos por crímenes o delitos mediante la imposición de penas. Nuestros abogados en Derecho Penal se caracterizan por tener un conocimiento y una experiencia muy elevada en el área, teniendo numerosos casos de éxito entre sus clientes.En Elena Conde García ofrecemos servicios en defensa y acusación de personas físicas y jurídicas, buscando siempre defender los intereses de nuestros clientes, como acusación o defensa, incluida la asistencia a práctica de diligencias policiales y judiciales y defensa en juicios, independientemente del tipo de proceso penal que sea.Entre los servicios de asesoría que ofrecemos en materia de Derecho Penal destacan:- Juicios Rápidos- Juicios de Faltas- Procedimientos Abreviados- Tramitación de sumarios- Órdenes de protección y medidas en materia de violencia doméstica- Responsabilidad penal de empresarios y sociedades mercantilesAnte cualquier demanda por lo penal, es esencial contar con un buen abogado que sepa actuar en situaciones complicadas y tenga una experiencia previa.

En el despacho de Elena Conde García hemos tenido numerosos casos de éxito en materia penal, por lo que emplearemos nuestra experiencia y saber hacer para conseguir la situación más beneficiosa para usted.Llámenos sin compromiso o rellene el formulario que encontrará a continuación.

Nuestros abogados en Derecho Penal estudiarán su caso y diseñarán la mejor estrategia de defensa.